Mis primeros amigurumis

| 1 comentarios |

Tal como os prometí os dejo aquí las fotos de mis primeros amigurumis y algunos enlaces: Este es el primero que hice y todo gracias al tutorial que podéis encontrar en Cosas de Chu, os recomiendo que lo visitéis es muy bueno.

Un pajarito y una seta, si visitáis esta página encontrareis un buen tutorial paso a paso y un enlace a una pagina japonesa con patrones gratis muy gráficos.

Las tortugas las hice gracias a un patrón de una revista japonesa que encontré en Picasa, hay verdaderos tesoros, buscando y preguntando puedes encontrar de todo.

Tengo más pero le faltan unos pequeños detalles y los dejo para publicar mañana.

LEER MÁS...

Descubriendo la tecnica de los amigurumis

| 2 comentarios |

Para todos aquellos que no sepan lo que son los amigurumis decirles que es una técnica Japonesa de creación de pequeños animalitos, muñecos, frutas, comida y casi todo lo que se os ocurra, tejido a ganchillo, yo los descubrí hace apenas quince días y estoy enganchada. Ya tengo hechos todos estos:
Un conejito, una seta, dos tortugas, un pingüino, un pajarito, una gota, un chihuahua y una Kitty.


Lo siento tengo algún problema y no consigo subir las fotos pero prometo que el finde las subo, y también os pondré algún enlace interesante.

Esta técnica está bastante extendida y aun así es difícil de encontrar patrones en español, casi todos están en japones y en ingles, pero con un poco de imaginación y dedicación todo se consigue. A mi no me resultó difícil pero me imagino que dependerá de cada persona.

De momento no se que voy a hacer con ellos, bueno si, la Kitty es para mi sobrina y para mi cuñada le voy a preparar una de las tortugas en un broche que esta hoy de cumple, el resto los voy a vender.

A partir de mañana empezaré a poner fotos y enlaces, estad atentos.

LEER MÁS...

JS-Kit Comments