Descubriendo la tecnica de los amigurumis

| |

Para todos aquellos que no sepan lo que son los amigurumis decirles que es una técnica Japonesa de creación de pequeños animalitos, muñecos, frutas, comida y casi todo lo que se os ocurra, tejido a ganchillo, yo los descubrí hace apenas quince días y estoy enganchada. Ya tengo hechos todos estos:
Un conejito, una seta, dos tortugas, un pingüino, un pajarito, una gota, un chihuahua y una Kitty.


Lo siento tengo algún problema y no consigo subir las fotos pero prometo que el finde las subo, y también os pondré algún enlace interesante.

Esta técnica está bastante extendida y aun así es difícil de encontrar patrones en español, casi todos están en japones y en ingles, pero con un poco de imaginación y dedicación todo se consigue. A mi no me resultó difícil pero me imagino que dependerá de cada persona.

De momento no se que voy a hacer con ellos, bueno si, la Kitty es para mi sobrina y para mi cuñada le voy a preparar una de las tortugas en un broche que esta hoy de cumple, el resto los voy a vender.

A partir de mañana empezaré a poner fotos y enlaces, estad atentos.

2 comentarios:

MARA dijo...

Hola guapa.
Acabo de descubrir mirando blogs de amigurumis por internet , tu blog.
Me he hecho seguidora tuya, haces unos gumis muy riquiños.
Yo también hago amigurumis.
Te paso mi blog pues estás invitada, te dejo un enlace directo en mi blog hacia el tuyo para que todas las compis que pasan por mi blog te conozcan y si quieres practicar haciendo gumis, puedes pasarte por un blog al que pertenezco , en el que hacemos gumis desafios cada mes.

BESITOS , MARA
http://fieltrofieltroymuchomas.blogspot.com/

Este es el blog de los gumis desafios:
http://nuestrosgumis.latinforos.net/

Gianni dijo...

Hola!!! pase por tu blog y me encanto tu onda con los amigurumis =)
Me encantaría aprender asi que pasare por aqui seguidito
Un abrazo desde CHile

Gianni =)
http://almaytiempo.blogspot.com

JS-Kit Comments